Bueno somo ya os prometí ayer, y lo debido es deuda, aquí os dejo algunos de los vestidos más destacados de la noche de este evento conematográfico. Os enseñaré tanto los más elegantes de la noche, como algunos de los desastres que se han podido ver en la alfombra roja.
En primer lugar, la presentadora del evento Anne Hathaway, durante la ceremonia se cambió cinco veces de vestido, son las siguientes fotos.
La actriz, llegó de la mano de el diseñador Valentino, del cual vestía el primer modelito de la noche. En mi opinión este vestido no fue un gran acierto, la parte de abajo abullonada y con esos "rosetones", me ha parecido abajo un tanto recargado y arriba un poco sosillo.
Los cinco siguientes modelitos fueron bastante mejores que el primero. Ahí van.
Este segundo vestido de Armani privé, primavera verano 2011, en un azul klein y con escote barco, me ha parecido uno de los mejores modelitos vestidos por la actriz durante la ceremonia.
El siguiente vestido fue un Givenchy Couture de la colección otoño-invierno 2009, un en crudo, de cuerpo de pedrería y falda vaporosa de varias capas, tallada en gasa. Simplemente PERFECTO.
El próximo modelito, de Tom Ford, con pedrería y encajes, precioso!
Bueno el siguiente vestido junto con el modelo en crudo de Givenchy, es uno de mis dos favoritos de los vestidos que vistió Anne durante la velada. Este vestido que también vestió la actriz para fiesta Vanity Fair con un escote corazón, combinado en gasa y lenetejuelas, de Atelier Versace de la colección Primavera-Verano 2011. IM- PRESIONANTE!
Otro de los modelos más elegantes, fue este de Oscar de la Renta Otoño- invierno 2011. Un original vestido a modo de flecos en tonos dorados y plateados de un sólo hombro.
En gris también fue una de las opciones de la noche, de Vivienne Westwood Couture. Un modelo encorsetado y de falda vaporosa en diferentes capas.
Los pantalones también formaron parte del vestuario de Anne, es un toque masculino aportado por Lanvin, con pajarita incluida. Muy chic.
Los modelitos más destacados de la noche deberán esperar a mañana, es lo que tiene la falta de tiempo. Lo siento mucho mis queridos Bloggers.
Sofi.