martes, 23 de noviembre de 2010

Best dressed 2.

Buenas tardes bloggeros! :)

Como ya dije en mi entrada anterior, esta entrada y la anterior se complementan; para hacer esta nueva entrada he esperado a recopilar más información sobre esta edición especial de Vogue.
Bueno, deciros que a pesar de ser Blake Lively la portada, no ha sido elegida como la mejor vestida, pero ha obtenido otro título, el de mujer explosiva.

 

El título de mejor vestida de la década en esta lista fue adjudicado a Kate Moss, la razón de que ella fuera la elegida, es que durante la los últimos diez años ha sido una de las mujeres más influyentes en el campo de la moda; además no es la primera vez que aparece en esta edición de Vogue.




El segundo puesto de esta lista pertence a la actriz francesa Marion Cotillard, el título que recibe es el de Sirena de la pantalla, por su estilo elegante y contemporáneo que enamora.


Otra de las preferidas fue Michelle Obama, puesto que siempre luce espectacular, dentro de lo clásico; en la lista ocupa el tercer puesto entre las mejor vestidas y es recibe el título de La independiente.


La actriz estadounidense Jessica Biel, siempre logra encontrar el estlilo que resalta su característca dulzura. Los editores de Vogue la sitúan en el cuarto puesto y la definen como La belleza de América.


La presentadora de televisión y modelo inglesa Alexa Chung marca tendencia y está considerada como una de las celebrities con más gusto a la hora de elegir vestuario. Vogue la define como icono del estilo Street Cool y la elige como la quinta mejor vestida del año.


La protagonista de 'Sexo en Nueva York', siempre fashion, nunca pasa desapercibida. Sabe elegir y lucir como nadie todos los trajes de los grandes diseñadores que viste. Por eso ha sido elegida por Vogue como la Bohemia de Alta Costura, en el puesto número seis de la lista.


El séptimo puesto lo ocupa la modelo etíope Liya Kebede, y la revista la califica de Conscius chic, puesto que  posee una elegancia innata.


La actriz Carey Mulligan, en el octavo puesto, ha sido elegida Espíritu libre por ser capaz de decidir por sí misma sus looks y, además, porque lo hace con buen gusto.


La editora de Pop Magazine, Shala Monroque ocupa el penúltimo puest en el ranking, ha sido elegida como icono del nuevo clasicismo por su estilo personal, siempre elegante y sofisticado.


Y por último pero no por ello menos importante, Lady Gaga, una de las grandes sorpresas de la lista. Aunque muchos de sus modelitos son muy polémicos, sus diseños muy provocativos  y lo que dan de hablar sus estilismos en cada una de sus apariciones públicas, son motivos más que suficientes para que Vogue la haya calificado como La visionaria.



Me despido hasta mi próxima entrada :)

Sofi.

1 comentario:

  1. que espectacular, amo a kate moss, marion cotillard y a alexa chung! de verdad excelente esta entrada sofi, me encanto (k)

    ResponderEliminar